IMPRESIÓN SOPORTES FLEXIBLES

Impresión directa en LÁTEX ecológico y UV-LED

Incorporamos la tecnología Látex ecológico y UV para impresión directa en plano y flexible

MATERIALES QUE IMPRIMIMOS:

Lonas: Fronlit, backlight, microperforada y doble cara, Vinilos monoméricos, poliméricos y fundidos. Consultar amplia gama. Papel: muppy, mate y fotográfico. Imán y material férrico. Telas: policanvas y lienzo y todos los que te imaginas, consúltanos si quieres ver y conocerlos, tenemos muestras de nuestros materiales.

AQUÍ TIENES UNA MUESTRA:

Lonas Publicitarias

Lonas de PVC, telas o lonas microperforadas. Imresas con la máxima calidad latex para una impresión duradera y adecuada para su uso en exteriores.

Vinilos adhesivos

Resistente, ligero, ecológico y económico. Disponible en color Blanco y Craft Espesor: 5mm, 10mm, 16mm. Impresión directa en Porexpan hasta 30mm de espesor

Fotocuadros

Impresos sobre un material similar al lienzo, con tintas latex que dan más profundidad de color. Se imprimen también los laterales, van montados sobre un bastidor de 2 cm.

Rótulos magnéticos

Adaptables para publicidad en vehículos y en diversas superficies metálicas, impresos en tinta UVI, película magnética isótropa con anverso de PET blanco mate y reverso cubierto con material magnético negro mate.

Expobanner

El expositor Expobanner esta realizado con los mejores materiales atentamente seleccionados, garantizan un producto de altísima calidad: solido, versátil y fácil de transportar.

Roll-ups publicitarios

Realizados con sólidas estructuras y provistos de fundas para facilitar su transporte, vienen dotados de un mecanismo con muelle que facilita un montaje rápido y simple, disponbles en ecoflat o en tela.

Banderolas display

Nuestras Banderolas, disponibles en varios modelos y formatos son perfectas en exteriores e interiores, resisten el viento y garantizan la máxima visivilidad.

Film backlit

Se caracteriza por su alta resistencia, recomendada para diversas aplicaciones publicitarias, es ideal para Cajas de Luz y gráficas retoiluminadas, puede ser utilizado tanto en exterior como en interior.

Lona backlight

Perfectas para ser montadas sobre todo tipo de cajones luminosos, en vallas de carretera, en rótulos de centros comerciales, cajones de luz, en cuyo interior unos tubos fluorescentes o leds.

Impresión sobre papel

Impresiones de calidad sobre papel fotográfico y papel mate, perfecto para la impresión de póster y fotomurales.

BENEFICIOS:

Tanto el secado UV como el látex, es instantáneo y la tinta tiene

mucha resistencia al exterior (no necesitan laminado) y los colores son muy vivos.